notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallece un hombre por un disparo accidental de escopeta en Valdeaveruelo

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por el.

Valdeaveruelo Calle IglesiaFoto: Google Maps

Un hombre de 36 años ha pedido la vida por el disparo accidental de una escopeta en un domicilio de la localidad guadalajareña de Valdeaveruelo.

 

Fuentes del servicio de urgencias y emergencia 1-1-2 han informado a Efe de que el siniestro ocurrió sobre las 23:07 de este viernes en una vivienda situada en la calle Iglesia de Valdeaveruelo, hasta donde se desplazó una UVI, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, quien falleció en el acto. Según testigos de la localidad, al parecer los implicados estaban manipulando una escopeta, que se encontraba en el interior de un vehículo, sin conocer que el arma estaba cargada y que se disparó accidentalmente. La Guardia Civil está tomando declaraciones a los testigos y a la persona que preseuntamente efectuó el disparo que según los primeros indicios parace que fué de manera accidental o fortuita.
En el operativo, además del medio sanitario, participaron efectivos de la Guardia Civil.

EFE/Guadalalara Diario

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política