notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Encapuchados amenazan a un vecino de Brihuega con un cuchillo

"Alguien va a pagar las consecuencias de que no haya encierro”, informa el alcalde Luis Viejo que le dijeron. 
 
El alcalde de Brihuega, en el centro, durante una sesión municipal.

 

El alcalde de Brihuega, el socialista Luis Viejo, ha denunciado en sus redes sociales que en la mañana de hoy a un vecino de Brihuega hace aproximadamente una tuit-4-Luis Viejohora, (refiriéndose a la mañana de hoy), un par de encapuchados le han parado en la carretera de Cifuentes a Brihuega, a la altura de Civica, le han hecho bajar de su vehículo, y le han puesto un arma blanca en el estómago diciéndole estas palabras "Alguien va a pagar las consecuencias de Tuit-2que no haya Encierro”. Y todo en referencia a la decisión del Ayuntamiento de Tuit-3suspender el encierro por Tuit-4la evolución de la pandemia.

 

Rafa-Esteban-tuitEl alcalde avanza que este hecho se va a denunciar ante la guardia civil y hace este llamamiento: "pero quiero dirigir este mensaje a todas las personas que en redes sociales o en cualquier otro medio están alimentado la crispación y la división entre los vecinos, por favor, hago un llamamiento a la responsabilidad antes de que tengamos una desgracia personal y Nuestro Pueblo, Nuestras Fiestas y Nuestro Encierro se vean envueltos en un episodio que tengamos que lamentar todos"

Tambien tengo conocimiento -añade- que incluso en grupos de amigos está habiendo discusiones serias por esta cuestión y que "se dirigen a mí como el maricón del alcalde, un ejemplo más de cómo algunas personas incentivan la convivencia.
¡Muchas gracias! A todos por vuestra responsabilidad".

Este post del alcalde ha alimentado un intenso debate entre quienes defienden la posición del alcalde sobre el encierro, una mayoría, y aficionados taurinos que le reprochan que haga estas acusaciones dando a entender que la culpa es de quién pide que se haga encierro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política