notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page visita el reformado consultorio médico de El Pozo

Nuevas dependencias sanitarias en un edificio reformado del ayuntamiento

Page visita El Pozo Guadalajara Consultorio 2 1El presidente Page junto al personal del centro de salud de El Pozo mostrando su reciente lesión. Fotos: D. Esteban González // JCCM

La visita que ha realizado esta mañana el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, ha tenido también parada en la localidad alcarreña de El Pozo de Guadalajara con motivo de visitas las nuevas instalaciones donde se ubica a partir de ahora el consultorio médico local trasladado. Son 1.911 las personas de su área de influencia que cuentan ahora con unas dependencias ubicadas en un edificio municipal con el que comparte otros servicios al ciudadano.
Page visita El Pozo Guadalajara Consultorio 1Según el alcalde de la localidad, Teodoro Baldominos, este centro también ha tenido que esperar 11 años para la conclusión de las obras que en su totalidad han superado los 800.000 € para todo el edificio que consta con instalaciones para Protección Civil, aula de formación y salón de plenos.
El gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz, ha destacado y agradecido la colaboración entre el ayuntamiento y qu desde el SESCAM "vamos a proporcionar los recursos humanos y materiales que sean necesarios”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política