notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Persisten los robos y actos delictivos en Horche

Los vecinos "hartos de la situación" se manifestarán en Guadalajara. 
 
Horche-cables Robo del cableado en un hotel de la localidad/ADH

 La Asociación de Defensa de Horche, nacida para luchar contra la ocupación ilegal en la localidad, denuncia que "seguimos igual". La semana pasada se produjo el robo en una casa, el acoso a una chica, un intento de robo en otro local y ayer el robo de cableado en un hotel de la localidad. Y todo ello pese al reforzamiento de la presencia de la Guardia Civil en la localidad.

Asociación-Defensa-Horche-tuitTuit de la Asociación de Defensa dse Horche.En un tuit publicado en redes sociales asegura estar "hartos de la situación" y anima a la gente a participar en una manifestación a celebrar en Guadalajara el 6 de agosto a las 19 horas frente a la sede de La Caixa, en la calle Mayor de Guadalajara.

Horche-robos-1 Rotura de un refuerzo de emergencia puesto en un local de la localidad/ADHEn la Asociación relacionan el aumento de la delincuencia en Horche con las ocupaciones de viviendas, y exigen a la citada entidad bancaria una solución como propietaria del edificio de viviendas ocupadas.Y al Gobierno la promulgación de una Ley Antiokupas que resauelva estas situaciones.

La citada asociación organizó recientemente otra manifestación en Horche que contó con un gran seguimiento de la población.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política