notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cerró Eroski y los trabajadores irán a un ERTE

Se extenderá durante cinco o seis meses

eroskiEroski empezó a funcionar en Guadalajara en marzo de 1994

El pasado 13 de enero, y tras 27 años de actividad, cerró definitivamente sus puertas Eroski en Guadalajara, un supermercado que fue una referencia durante los años 90 en Guadalajara y llegó a albergar la mayor actividad económica de la ciudad.

Family Cash, la empresa que va a hacerse cargo del supermercado, está empezando a negociar con los sindicatos, según ha informado FETICO, un expediente de regulación de empleo (ERTE) por causas técnicas para toda la plantilla que ha estado trabajando en Eroski.

De momento hay previstas dos reuniones una hoy miércoles y otra el jueves por la tarde para negociar el tema. La idea es suspender los contratos durante cinco meses, tiempo que se usaría para hacer los trabajos necesarios para poner al día el supermercado con la nueva firma.

Esta misma situación se vivió en Azuqueca municipio donde Family Cash también se quedó con un supermercado de la misma firma. En aquel momento el ERTE estuvo en vigor desde el 9 de octubre al 8 de enero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política