notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El miércoles, la lluvia se apunta a la operación limpieza

Hasta entonces, aviso por bajas temperaturas, que serán de -11 en Molina de Aragón. 
 
Aemet-LunesAvisos de AEMET para este lunes en Guadalajara.

 Este lunes siguen las bajas temperaturas en la provincia de Guadalajara. La Agencia Estatal de Metereología (AEMET), da aviso amarillo por temperaturas mínimas a la Alcarria y Sierra Norte, que es naranja para el Señorío de Molina.

En la ciudad de Guadalajara este lunes tendremos una mínima de 5 bajo cero y 12 de máxima. El martes sube ligeramente la mínima a -3 con 10 de máxima, pero lo importante llega el miércoles en que llega la borrasca, que no nos dejará hasta el domingo. Esta lluvia será decisiva para que se lleve la nieve que todavía hay en el casco urbano, ya que coincide con una subida de las temperaturas:0/9 el miéroles, 6/10 el jueves, 2/10 el sábado y 0/11 el domingo. AEMET no da nieve ningún día.

En Sigüenza seguiremos con temperaturas mínimas y heladas hasta el miércoles, con mínimas entre 2 y 5 bajo cero. Suben las mínimas el miércoles a -1 grados, y tampoco está previsto que nieve.

En Molina de Aragón, que en los últimos días ha encabezado las mínimas en España y ha salido en todos los telediarios (en algunos situándola en Teruel), continuán hasta el miércoles las heladas. Este domingo se ha llegado a los 14 bajo cero, y el martes y miércoles la previsión es de 11 bajo cero. El miércoles, jueves y viernes lloverá, pero no está previsto que nieve, porque suben ligerante las temperaturas y así se mantendrá hasta el sábado, en que la AEMET da un 75% de probabilidades de que vuelve a nevar.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política