notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un alto cargo de las cooperativas europeas visita APAG

Pedro Gallardo, vicepresidente de las cooperativas agrarias europeas

Visita Gallardo Tienda ProductosGallardo en la tienda de APAG/ APAG

El vicepresidente de la Confederación General de Cooperativas Agrarias en la Unión Europea, Pedro Gallardo, ha visitado hoy APAG-Coagral para conocer al nuevo equipo directivo de la Organización y la estructura de servicios de Asaja Guadalajara.

Durante la visita, Gallardo ha conocido la actividad de la Organización en las diferentes secciones: servicios de tramitación y asesoría a los socios, compra y venta de producciones, limpia de cereal, venta de inputs, central hortícola, envasado de piensos y supermercado;

En la tienda de productos de la tierra Pedro Gallardo ha alabado el modelo de Guadalajara subrayado la importancia de que se puedan adquirir los productos de cercanía, con la trazabilidad y la sostenibilidad que se ofrece aquí y ha pedido que se exija lo mismo a los productos que llegan de fuera de Europa.

El presidente de APAG,  Juan José Laso, ha puesto sobre la mesa algunos de los principales problemas del campo: precios justos, aumento de costes; pérdida de competitividad frente a otros países por las condiciones medioambientales que tenemos los agricultores europeos y retirada de productos activos necesarios para nuestra agricultura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política