notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los que más saben de logística debatirán sobre el sector en un foro organizado en Guadalajara

Ciudad-Transporte-SimoesLuis Simoes, una de las empresas de logística más relevantes, también participará en el encuentro/ ArchivoSe celebrará de forma virtual los días 4 y 5 de noviembre

Con el objetivo de impulsar la expansión y el crecimiento del sector de la logística y el transporte en la región, la próxima semana se celebrará en Guadalajara el primer I Foro Online “Logistics Spain”. El foro tendrá formato virtual y se realizará desde Guadalajara en horario de 10 a 13 horas los días 4 y 5 de noviembre.

En él participarán altos representantes de empresas nacionales e internacionales, líderes en servicios de transporte, distribución, logística, inmologística, infraestructuras, soluciones industriales y financieras, almacenaje o consultoría tanto del ámbito público como privado.

Empresas punteras de logística

Durante las dos jornadas se desarrollarán ponencias y mesas de debate para tratar los asuntos que más interesan a los empresarios del sector. CBRE, Grimaldi España o hi Real Estate serán los encargados de plantear, a través de distintas ponencias, las nuevas tendencias del sector, la sostenibilidad y la reducción de emisiones, así como las claves de la nueva logística: ubicación, diseño y valor añadido.

La logística es un sector que resulta clave en la provincia de Guadalajara por ello

Airphar Logistics, Luis Simoes, ID Logistics, DAGU, SEUR, Tipsa, MRW, Primafrío, DSV, Logesta, Kuehne+Nagel, Transportes Chichón; así como representantes del IPEX y el Gobierno regional, abordarán en diferentes mesas de debate, durante las dos jornadas, asuntos de relevancia como el crecimiento del e-commerce y los desafíos de la última milla o los retos y oportunidades del transporte en la era post COVID.

Además, el foro contará con una mesa especialmente dedicada al potencial de Castilla-La Mancha como enclave estratégico, dado que la región acoge a más de 300 empresas del sector logístico que ocupan a 43.000 personas y es la cuarta comunidad autónoma con mayor superficie de almacenamiento dentro del sector logístico.

El acceso al foro será gratuito y se podrá seguir a través de la página web www.logisticspain.com. Dicha plataforma, permanentemente actualizada, será a partir de ahora una herramienta de comunicación fundamental para todos los agentes relacionados, directa o indirectamente, con un sector en auge en el que surgen nuevas oportunidades.

El I Foro Online “Logistics Spain ha sido organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara y Grupo PGS.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Estos proyectos se incorporan a los presupuestos de Marchamalo por iniciativa ciudadanahttps://t.co/13vkAi7Oz5

30 Nov Reply Retweet Favorite

GuadalajaraEsta madrugada fumigan para combatir a la procesionaria del pinohttps://t.co/2dl5OV8eUi

30 Nov Reply Retweet Favorite

BLOGS. "Un concejal extraordinario". Por Jesús Oreahttps://t.co/KVEukkLGNV

30 Nov Reply Retweet Favorite

ArqueologíaFinaliza la campaña de excavaciones en la cueva de 'Los Casares' con nuevos hallazgoshttps://t.co/RyK82p61I6

30 Nov Reply Retweet Favorite

Castilla-La Mancha necesita 37 quirófanos más para combatir con éxito las listas de esperahttps://t.co/YTx5TSi6qg

30 Nov Reply Retweet Favorite

Sanidad comunica el número más bajo de contagios de la segunda ola: 5. Además hay 2 fallecidoshttps://t.co/DX2sDoBGSF

30 Nov Reply Retweet Favorite

Desmantelada en la capital una fiesta con 19 personas. Se han puesto 127 denuncias en la última semana.… https://t.co/Ak2NfM15S1

30 Nov Reply Retweet Favorite

CLM da 130.000 euros para el centro de recuperación de aves del zoo de Guadalajara capital https://t.co/yg9pufTjdG https://t.co/QaK1gGWmLg

30 Nov Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política