Faltan las zonas verdes que se terminarán en octubre
El alcalde y varios concejales durante una reciente visita a las obras/ Azuqueca
En noviembre de 2019 comenzaron las obras de urbanización del sector SUR-I11, unas obras que enfilan su recta final ya que se encuentran al 97% de su ejecución.
En este tiempo se ha construido un aparcamiento, una acera y una calle paralela y queda pendiente adecuar las zonas verdes. Esta previsto que a mediados de octubre se realice la plantación de cerca de 200 árboles, así como la adecuación de parterres. Una vez completados estos trabajos, se llevará a cabo la recepción de las obras a finales de octubres o principios de noviembre, según los cálculos del agente urbanizador.
Estas obras han supuesto una inversión cercana a los 1,5 millones de euros a cargo de Parques Intermodales Gran Europa S.A. (PIGESA), agente urbanizador del sector, que se ubica en el polígono Ródano -entre la autovía A2, la avenida de la Industria, la carretera de acceso a Azuqueca desde la autovía y el término municipal de Alovera-, y tiene una superficie de 114.000 metros cuadrados.
Tras la urbanización, queda una superficie de 93.000 metros cuadrados que va a albergar una nave de 50.000 metros cuadrados, cuyo proyecto de ejecución se está preparando.







