notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido se pasea por los campos de lavanda Brihuega

Asegura que Brihuega “está marcando la moda”

bellido-viejo-brihuega 2020Bellido y el alcalde de Brihuega, Luis Viejo. / Cortes CLM

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha visitado esta mañana la localidad alcarreña de Brihuega para recorrer junto al alcalde las inmediaciones del Castillo de Peña Bermeja, la Iglesia de San Simón y los campos de lavanda. Durante su visita ha puesto en valor “el trabajo que está haciendo el alcalde Luis Viejo junto a los vecinos y vecinas y empresarios” para promocionar la localidad.  “Brihuega no está de moda, sino que marca la moda”, ha dicho en referencia a que es el referente para la provincia de Guadalajara y el conjunto de la región para posicionarse en el sector turístico.

En su visita Bellido ha puesto en valor el trabajo realizado por las Cortes regionales que ha calificado de “hiperactividad”, “en lo que va de verano, en junio, julio y agosto, vamos a aprobar seis leyes y vamos a tramitar una séptima”, un balance del que asegura que los 33 diputados y diputadas deben sentirse “muy orgullosos”, después de que la pandemia obligase a confinarles en sus hogares y a “cerrar las puertas de la sede del parlamento, aunque trabajásemos desde casa”.

“Dijimos que todo el tiempo perdido por culpa de la crisis sanitaria lo íbamos a recuperar y lo estamos haciendo”, ha subrayado Bellido.

Por primera vez el periodo de sesiones se prolongará en esta ocasión durante la totalidad del verano.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política