notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hospital incorporará este fin de semana cinco nuevos respiradores

Se incrementan hasta 46 los puestos en UCI equipados con esta tecnología. 
 
Foto Respiradores Al día de hoy hay 5 respiradores libres en el Hospital.

 El Hospital Universitario de Guadalajara incorporará a lo largo de este fin de semana cinco nuevos respiradores que permitirán incrementar hasta los 46 los puestos en UCI equipados con esta tecnología. A día de hoy, el número de respiradores libres asciende a 5, cifra que se incrementará hasta los 10 en las próximas horas.

El Hospital de Guadalajara cuenta con 41 puestos de UCI, de los cuales 36 se encuentran actualmente ocupados y cinco permanecen libres. Los puestos en UCI se han multiplicado por cuatro desde el inicio de la emergencia sanitaria por COVID-19 a partir de las medidas extraordinarias contempladas en los Planes de Contingencia.

Estos cinco nuevos aparatos se han conseguido gracias a las negociaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está manteniendo en distintos mercados internacionales para adquirir el material necesario para los centros hospitalarios y sociosanitarios de la región, informa la delegación de la Junta en Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política