notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ángel Canales ratificado como subdelegado de Gobierno en Guadalajara

Ninguno de los subdelegados de Gobierno de CLM será relevado de su puesto

Canales Angel 2Ángel Canales durante su toma de posesión como subdelegado de Gobierno/ Archivo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha ratificado en su puesto a los cinco subdelegados del Ejecutivo central en las cinco provincias de la comunidad autónoma.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, Tierraseca se ha reunido con cada uno de los subdelegados en las cinco provincias de la región y les ha comunicado que continúan en el cargo.

Esto supone que Ángel Canales, que tomó posesión del cargo en julio de 2018, continuará en el puesto en la presente legislatura. Hay que recordar que antes de ese nombramiento Canales fue alcalde, durante unos meses, del municipio de Prádena de Atienza.

En el resto de Castilla La Mancha Miguel Juan Espinosa sigue siendo el subdelegado del Gobierno en Albacete; María de los Ángeles Herreros, la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Juan Rodríguez, el subdelegado de Cuenca y Carlos Ángel continúa como subdelegado del Gobierno en Toledo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política