notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Firmado el convenio de Hostelería para 2019 y 2020 en Guadalajara

En 2019 el incremento salarial es del 2% y en 2020 el 1,5%. 
 
convenio-hosteleria Firma del convenio entre los representantes de empresarios y trabajadores.

 La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha firmado con los sindicatos del sector de turismo y hostelería, el convenio colectivo que estará en vigor 2019 y 2020.

Así, y según lo firmado entre empresarios y sindicatos, los incrementos salariales para los trabajadores durante los años en vigor del convenio serán del 2% para 2019, el 1,5% para 2020, informa la Patronal.

Además de los incrementos, se ha firmado una flexibilidad en las horas complementarias para los contratos parciales fijando un máximo de horas complementarias para este tipo de contratos del 40%.

Así mismo, se ha llegado al acuerdo de la exclusión de 4 meses de las vacaciones donde 2 meses serían en el primer semestre, y en el que se pueden excluir los meses consecutivos o alternos, y los otros 2 meses en el segundo semestre, también consecutivos o alternos en aquellos meses de más actividad en cada empresa.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política