notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vox pone a un periodista madrileño como cabeza de lista de Guadalajara

Ángel López Maraver fue el presidente de la Federación Española de Caza hasta el pasado mes de abril. 
 
Abascal-Maraver Ángel López Maraver, en la foto junto a Santiago Abascal, será presentado por el presidente nacional de Vox, el próximo viernes en Guadalajara.

 Vuelve el "paracaidismo" a la provincia de Guadalajara, esta vez para encabezar la candidatura de Vox. El puesto de número 1 al Congreso será el periodista madrileño Ángel López Maraver, de 34 años, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Fue presidente de la Federación Española de Caza hasta el pasado mes de abril y concurrió en el sexto puesto de la candidatura de Vox al Parlamento Europeo en las pasadas elecciones europeas del 26 de mayo.

A pesar de ser un político sin vinculación con Guadalajara, como ya sucedió en otros tiempos con los candidatos de otros partidos, Vox asegura que la presencia de Ángel López Maraver como cabeza de lista de Vox Guadalajara al Congreso de los Diputados "reafirma el compromiso de Vox por nuestra provincia y su apuesta real con el mundo rural en Guadalajara".

Miguel-Antonio Antonio de Miguel será el único candidato de Vox para el senado. El candidato que encabezó la lista de Vox en las pasadas elecciones, Antonio de Miguel, actual portavoz municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara será el único candidato que presente Vox para el senado, como había anunciado este partido a nivel nacional, con el objetivo de aglutinar el voto de la derecha en la cámara alta. En Guadalajara, Ciudadanos ha presentado los tres candidatos, y el PP todavía no ha anunciado su lista. Los suplentes de la candidatura de Vox Guadalajara en el Senado serán los alcarreños Asunción Muñoz González y Juan González-Perabá Mirallés.

Los alcarreños María Sagrario Muñoz Valverde, en el número 2, y Gonzalo Romero Cuesta, en el 3, completan la lista de Vox Guadalajara para el Congreso de los Diputados, siendo suplentes, por este orden, Francisco Javier Toquero del Vado, Sira Giménez Garcés, Javier Valdés Puelles, Mercedes Menéndez Sanz, Patricia Pajares del Valle y Juan Carlos González Martínez.

Abascal presentará las candidaturas

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal estará presente en Guadalajara el próximo viernes 11 de octubre para presentar, oficialmente, a los candidatos de Vox por la provincia de Guadalajara, tanto al Congreso como al Senado, para los próximos comicios del 10 de noviembre. El acto, que se celebrará desde las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital, será el primer gran evento de precampaña que realice la formación presidida por Santiago Abascal en toda España bajo el lema ‘España siempre’.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política