El PSOE defiende que la recepción a alcaldes se haga en el Infantado

Compartir
Consideran “increíble y absurdo” que al PP le moleste abrir el Palacio del Infantado para recibir a todos los alcaldes de la provincia

Infantado-patioEl Infantado acogerá la recepción a alcaldes de la provincia este jueves/ Archivo

El PSOE de Guadalajara, a través de su Secretario de Organización Provincial, Rafael Esteban, ha mostrado su extrañeza por las críticas del portavoz del PP en la Diputación, Alfonso Esteban, sobre la elección del Palacio del Infantado como escenario para la Recepción de Alcaldes de este año. Esteban ha calificado las críticas de “increíbles y absurdas”.

Esteban cree que esta elección no debería ser motivo de crítica "porque todos los guadalajareños nos sentimos orgullosos de nuestro Palacio del Infantado, un escenario perfecto para un acto institucional al que están invitados todos los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejales de la provincia”.
La Diputación decidió cambiar la recepción al Infantado por la alta afluencia que habrá en el acto.

Esteban ha recordado que el PP, que "el 3 de octubre de 2014, cuando Cospedal mantenía desde hacía meses el Palacio del Infantado cerrado a la ciudadanía, organizó en su interior una fiesta privada del PP a la que acudió toda la plana mayor del partido. “Cospedal, Guarinos, Román, Carnicero y un sinfín de cargos provinciales, regionales y nacionales del PP, algunos con sus familiares, estuvieron hasta altas horas de la madrugada de fiesta, regodeándose de usar un bien público como si fuera de su propiedad, y entonces el señor Esteban no vio motivos de crítica, lo que significa que eso debía parecerle mejor”, ha subrayado.

En opinión de Rafael Esteban, “Muy bien debe estar haciéndolo el Gobierno de la Diputación, cuando el PP se enfrasca en estas polémicas absurdas”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política