notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La recepción de alcaldes de la Diputación Provincial será en el Infantado y al PP no le gusta

Se quejan de que no se ha contado con ellos para el cambio y piden que en estas cosas "haya consenso"

Infantado-grifosEl Infantado será la nueva sede de la recepción a alcaldes de la provincia/ Archivo

 

Cada año la Diputación Provincial de Guadalajara celebra la tradicional recepción a alcaldes y concejales de la provincia, una actividad que este año cambia de escenario y de día de celebración. Por primera vez no será hará en el Palacio provincial si no que se trasladará a otro importante edificio: el Palacio del Infantado.

El cambio no ha gustado al grupo popular de la Diputación de Guadalajara que ha mostrado "su enorme malestar “por el cambio de ubicación de manera unilateral y sin haber consultado al resto de grupos políticos”.

El portavoz del Grupo Popular en Diputación, Alfonso Esteban, exige al equipo de Gobierno Socialista que en el futuro este acto se celebre de nuevo en la Casa Palacio de la Institución Provincial, "porque es la casa y lugar de referencia de todos los municipios, y que en cualquier caso cuando se tenga intención, por parte del Gobierno provincial, de efectuar cambios de importancia en este o en otros temas “se busque el consenso con todos los grupos políticos”.
Los populares tampoco están de acuerdo con el cambio de fechas. Tradicionalmente se realizaba el viernes de Ferias y este año ha sido trasladado al jueves, día que también es festivo en Guadalajara capital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política