notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres heridos, dos graves, en accidente de tráfico en Sacedón

Tras colisionar dos turismos en la N-204. Uno de ellos, muy grave, evacuado a Madrid. 
 
carretera-204La N-204 es la carretera que comunica Sacedón con Trillo y Cifuentes rodeando el pantano de Entrepeñas por las urbanizaciones de Las Brisas, Peñalagos y Las Anclas, entre otras. Una carretera que suele estar muy transitada en verano y los fines de semana.

 Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera nacional N-204, al colisionar dos turismos, en el término municipal de Sacedón.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente se registró a las 22:55 horas de ayer viernes, en el kilómetro 10 de la citada carretera.

Hubo tres heridos, uno de ellos un hombre de 41 años, herido muy grave, fue trasladado en helicóptero sanitario al hospital 12 de Octubre de Madrid.

Los otros dos heridos, también uno de ellos grave, son un hombre de 77 años y una mujer de 76, que fueron llevados en una UVI al hospital de Guadalajara.

En el operativo participaron, además de los medios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio de Diputación con base en Azuqueca de Henares.

La N-204 es la carretera que comunica Sacedón con Trillo y Cifuentes rodeando el pantano de Entrepeñas por las urbanizaciones de Las Brisas, Peñalagos y Las Anclas, entre otras. Una carretera que suele estar muy transitada en verano y los fines de semana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política