notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

En marcha las obras de asfaltado de la avenida Conde de Romanones

En el polígono de Miralcampo de Azuqueca.
 
asfaltado miralcampo Máquinas trabajando la pasada noche en el asfaltado del polígono. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca

 Ya han comenzado los trabajos de asfaltado programados por la Entidad de Conservación Urbanística (ECU) del polígono industrial de Miralcampo en la avenida del Conde de Romanones. En los últimos días, se han llevado a cabo los trabajos preparatorios de fresado y ahora, en horario nocturno (de 21 a 7:30 horas), se está procediendo al asfaltado.

La ECU, que es quien financia los 364.635,64 euros (más IVA) de la inversión, ha programado el asfaltado en cuatro tramos. El último de ellos, se realizará en la noche del 12 al 13 de junio, para completar imprevistos y remates en la noche siguiente, la del jueves al viernes.

Para permitir la realización de las obras, no se permite el estacionamiento de vehículos en los tramos en los que se va a actuar -previamente señalizados- y, además, quedarán restringidos los accesos, especialmente de los vehículos pesados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política