Blanco y Bellido aparcan sus diferencias por un día y compartirán mitin

Compartir
Será este viernes en Azuqueca con una ministra por testigo.
 
Blanco bellidoPablo Bellido pasando la vara de alcalde a José Luiis Blanco, hace cuatro años. Eran otros tiempos.

 José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, y Pablo Bellido,ex alcalde, cabeza de lista a las Autonómicas, y secretario provincial del PSOE, aparcarán sus notables diferencias en la campaña electoral y compatirán escenario por primera vez en mucho tiempo. Y estará como testigo a la ministra Magdalena Valerio, cabeza de lista al Congreso, que apadrinó la candidatura de Blanco la reelección en contra de la opinión de la Ejecutiva del PSOE de Azuqueca, cuyo secretario local es Julio García, candidato al Senado. El mitin tendrá lugar este viernes a partir de las 19,00 horas, en el Centro de Ocio “Río Henares”, de Azuqueca de Henares.

 

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política