"Juegos de Tronos" vuelve a poner de moda Atienza en todo el mundo

Compartir
El mítico trono de la serie está situado junto al castillo de la localidad donde cualquiera puede acercarse a hacerse una foto

juegos de tronos atienzaEl trono a los pies del castillo de Atienza. Si te acercas podrás hacerte una foto con él

 

El próximo 15 de abril se estrena la última definitiva temporada de Juegos de Tronos en HBO. Esta plataforma de vídeo bajo demanda ha iniciado una peculiar forma de publicitar la última temporada de la serie y ha instalado seis tronos de hierro a escala real en diversas localizaciones que han servido de escenarios míticos para la película.

Entre ellos se encuentra el castillo de Atienza que luce ya a sus pies el mítico trono.

 

Los concursantes tienen un tiempo limitado para encontrar el trono. De momento ya se ha desvelado el de Puzzlewood, un bosque en Inglaterra, el segundo está en un paraje de nieve, y el cuarto en Atienza donde permanecerá, según el ayuntamiento de la localidad, hasta el 2 de abril.

En el juego, ubicado en la web ForTheThrone.com se están colgando videos de 360º que permiten descubrir el paraje en el que el trono está situado y que dan un bellísima imagen de los atardeceres y amaneceres de la provincia.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política