notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presidente de Murcia plantea acciones "sin límite" para defender el trasvase

Lopez-MirasEl Gobierno de Murcia planteará "acciones sin ningún límite dentro del ordenamiento jurídico" para defender el trasvase Tajo-Segura, una vez que estudie con detenimiento la sentencia del Tribunal Supremo que anula parte del articulado del plan hidrológico del Tajo por no fijar caudales ecológicos.

 En su cuenta de Twitter, el presidente autonómico murciano planteó anoche que en España "hay agua y una reserva hídrica suficiente". "¿Cuál es el problema para que todos los españoles tengamos el agua que necesitamos?", se pregunta en el mensaje López Miras.

López Miras defiende en su mensaje que estará al lado del millón y medio de murciano y de los agricultores, antes de cuestionarse si "España se ha construido rompiéndola, sin ayudarse unas comunidades a otras, unos españoles a otros".

Según sus palabras, la región de Murcia exporta también parte de su potencial y sus recursos naturales.

"Defenderé siempre el trasvase Tajo-Segura, una infraestructura solidaria y fundamental para el futuro no solo del levante sino también de toda España", concluye López Miras.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política