notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hospital de Guadalajara estrena cafetería

El establecimiento, totalmente remozado, abrió ayer sus puertas

cafeteria hospitalLa nueva cafetería / FSP UGT

La cafetería del Hospital abrió sus puertas ayer con una imagen totalmente renovada. Las instalaciones, de 700 metros cuadrados, cuentan con espacios diferenciados y distintas ambientaciones, e intentarán mejorar la estancia y el servicio a los usuarios y pacientes.

cafeteria del hospital 3

El consejero de Sanidad, Fernández Sanz, acompañado por el presidente de la empresa de restauración Mediterránea, la nueva gestora, Mariano Muñoz; ha visita la cafetería y se ha interesado especialmente por los nuevos menús, en los que se ha apostado por una oferta más saludable y la incorporación de menús para personas vegetarianas, veganas o celíacas.

La nueva cafetería cuenta con un sistema de cobro automático e información digital sobre la composición, calorías e información alergénica de los productos que se sirven

Captura de pantalla 2018-09-21 a las 18.30.07Parte de la lista de precios anunciada en la adjudicaciónSegún el gobierno regional en la cocina se ha priorizado la incorporación de espacios diferenciados para cámaras, almacén o basura para garantizar la seguridad en el almacenamiento y manipulación de alimentos.

Del mismo modo, se han mejorado los baños e incorporado un baño adaptado a personas con movilidad reducida, y la cartelería y otros elementos de comunicación se han adaptado también a personas con discapacidad visual.

La empresa Mediterránea se encargará de la cafetería del Hospital, las máquinas de vending y el quiosco de prensa y la tienda de regalos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política