notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Madrid y Guadalajara empiezan a buscar soluciones a la carretera de El Casar

Los vecinos de El Casar se manifestaron el pasado domingo

Foto Diputacion - Reunion consejera MadridReunión del presidente de Diputación con la consejera de transportes de Madrid

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, en la que también ha estado presente el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras, José Ángel Parra.

Durante el encuentro, el máximo responsable de la Institución Provincial trasladó a la consejera la preocupación de los vecinos y usuarios de la carretera M-117 que une dicho municipio con el de Fuente el Saz de Jarama en Madrid. Latre ha explicado a la titular de Infraestructuras que dicha carretera, en un tramo de unos 8 kilómetros, precisa de una actuación para mejorar su estado actual y prevenir así posibles accidentes.

Las dos instituciones han acordado estudiar las posibles vías de colaboración para poder mejorar esta carretera en la medida de lo posible.

Manifestación de los vecinos

el casar transporteManifestación del pasado día 11 de marzo/ Facebook Plataforma Ciudadana El CasarLa Plataforma ciudadana de El Casar celebró el pasado domingo una Marcha pidiendo un transporte digno y mejoras en las vías de acceso al municipio.

Sus reivindicaciones están relacionadas con la carretera M-117, precisamente la vía de la que han hablado en esta reunión. Según los vecinos se están produciendo accidentes mortales, no tiene arcenes y no tiene capacidad para soportar el alto tráfico que hay: 10.000 coches cada día.

También piden que los autobuses de la línea 184 sean de mayor calidad y lleguen al municipio con mayor frecuencia y amplitud horaria, un servicio que consideran caro e ineficiente.

Además reclaman la llegada del cercanías de la línea C-4 a Algete y a El Casar.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política