notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las heridas en el PSOE de Guadalajara siguen abiertas

Nueva polémica en la agrupación local de Azuqueca por la secretaria local. La dirección del PSOE provincial denuncia intento de pucherazo.

CHARO MARTÍNCharo Martín ha decidido no presentarse a la secretaria de la agrupación local

 Charo Martín, miembro de la comisión gestora de la asamblea local de Azuqueca de Henares, y próxima al alcalde José Luis Blanco  ha denunciado hoy "maniobras" por parte del PSOE provincial para impedir el "legítimo derecho al voto compañeras y compañeros que forman parte de nuestra Agrupación y que desde hace años llevan trabajando por el proyecto del PSOE".

Charo Martín tenía previsto presentarse al puesto de secretaria de la agrupación local pero ha decidido no hacerlo, ha anunciado, después de que el PSOE no permitirá el voto de militantes que iban a apoyarla.

Por su parte desde el PSOE de Guadalajara, el secretario de Organización, Rafael Esteban, ha señalado en un conunicado que ha habido un intento de "pucherazo" al introducir 15 afiliaciones en el censo de Azuqueca de Henares, "cuando los reglamentos y estatutos recién estrenados del 39 Congreso Federal no lo permiten".

Rafa EstebanRafael esteban, secretario de OrganizaciónSegún señalan desde el PSOE la Comisión Ejecutiva Provincial, ante una evidente vulneración estatutaria y de reglamentos hizo una consulta a la Comisión Ejecutiva Federal (CEF), que ha terminado dándoles la razón.

Rafael Esteban ha pedido respeto, unidad, rigor y trabajo y ha señalado que estudiará quien está detrás de esta situación aunque en su comunicado deja claro que tanto Charo Martín como José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, y rival de García Page a la secretaría regional del PSOE, deberían dar explicaciones de lo ocurrido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política