notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alique critica a De las Heras por calificar de "faraónico" el anterior proyecto del Parador de Molina

Jesús Alique, senador del PSOE por Guadalajara, dice estar “completamente estupefacto” tras escuchar ayer en la Comisión de Industria, Energía y Turismo de la Cámara Alta al senador del PP Juan Antonio de las Heras calificar ahora de “proyecto faraónico” el Parador de Molina de Aragón. Alique compara al parador de Sigüenza con el de Molina.

 A juicio de Alique, las palabras de De las Heras constituyen “una nueva muestra de su desprecio y el de Cospedal a los molineses y su comarca”, ya que “el proyecto que ahora califica de faraónico fue exigido con vehemencia por todo el PP, comprometido por Cospedal como si fuera cosa suya cuando en realidad el Gobierno socialista dejó ya el proyecto adjudicado y en fase de ejecución y, finalmente, paralizado por el Gobierno de Rajoy hace dos años y medio con la complicidad de la propia Cospedal”.

El senador socialista ha criticado también que “de las palabras de De las Heras ayer en el Senado se deduce nuevamente que el Gobierno ha mutilado el proyecto original, algo que ya no niegan en el PP, pero que tampoco explican”.

En este sentido, Jesús Alique ha destacado que el proyecto de Parador de Molina que los gobiernos socialistas dejaron ya adjudicado y en ejecución era un establecimiento de 80 habitaciones, similar al Parador de Sigüenza, también en la provincia de Guadalajara y uno de los más rentables de la Red de Paradores, que cuenta con un total de 81 habitaciones.

“¿Por qué a De las Heras y al PP les parece faraónico un parador con 80 habitaciones en Molina y no se lo parece en Sigüenza?”, pregunta Alique al respecto

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política