notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se aprueban las bases del Plan de Empleo de Azuqueca

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado esta mañana las bases por las que se regirá el Plan de Empleo Municipal de la localidad, que contratará a 188 parados de larga duración residentes en Azuqueca durante dos meses y medio. Solicitudes hasta el 21 de junio. 

 “Estoy muy orgulloso de haber sacado adelante este importante Plan, pensado para atender a las familias del municipio que no tienen ningún ingreso desde hace tiempo”, ha afirmado el alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, quien ha destacado que el programa diseñado por el Equipo de Gobierno sale adelante con el apoyo de UGT y CCOO, del Comité de Empresa y la Junta de Personal del Ayuntamiento y de los tres grupos municipales representados en el Ayuntamiento.

Pablo Bellido, que ha agradecido su colaboración a todos los actores que han participado en la puesta en marcha de este Plan, ha criticado al gobierno regional por no sumarse a él ni tan siquiera haber contestado a la carta que se les envió solicitando apoyo.

A través del Plan de Empleo Municipal de Azuqueca de Henares, el Ayuntamiento contratará a 188 personas durante dos meses y medio. Irá destinado a desempleados de larga duración de entre 25 y 65 años y tendrán prioridad quienes pertenezcan a familias en las que todos los miembros hayan agotado la prestación y el subsidio por desempleo.

El periodo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 13 y el 21 de junio y podrán presentarse en el Centro de Empresas ‘Azuqueca Emprende’ (Avda. de los Escritores 10-12) en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 h. de lunes a viernes.

Las bases completas de la convocatoria podrán consultarse a partir de mañana en la página web municipal (www.azuqueca.es) y también en el Centro de Empresas.

Blogs GD

Tribuna GD

Sara Simón se "arrepiente" de sus declaraciones sobre el proceso de primarias en Guadalajara

(Provincia)

Decarga la responsabilidad de Pedro Sánchez sobre el conocimiento de casos de abusos sexuales

Sara Simón consejera de Igualdad CLMSara Simón como consejera de Igualdad CLM. Archivo GD.

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política