notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP dice que García-Page "pretende engañarnos otra vez"

Robisco: “Page anuncia, otra vez, el inicio de las obras del Hospital coincidiendo con las elecciones pero no pone fecha para su finalización ni fija plazo de ejecución”.

 El parlamentario regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco ha exigido hoy a Page “que deje de vender humo y de engañar a los guadalajareños” y ha reclamado “una fecha para la finalización de las obras del Hospital de Guadalajara”, una vez que Page haya anunciado el comienzo de estas obras “coincidiendo con las elecciones generales”

En ese sentido demanda que fije “plazo de ejecución de estas obras y fecha de finalización de las mismas”.

Para Robisco, “la presencia de Page hoy en Guadalajara solo ha servido para constatar el fin del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, un convenio que evita el desplazamiento de cientos y cientos de kilómetros para los pacientes guadalajareños y sus familias por los hospitales de la región”. En este sentido, el parlamentario del PP ha echado de menos que Page “garantizara hoy en su visita a Guadalajara la continuidad de dicho convenio".

Robisco concluye que Page garantice "de una vez por todas" que los guadalajareños "no nos tendremos que recorrer los hospitales de Castilla-La Mancha para ser atendidos cuando tenemos los de Madrid al lado”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política