notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El domingo, consulta en Torrejón del Rey sobre los toros

Torrejón-encierroEncierro por el campo en Torrejón del Rey.El Ayuntamiento de Torrejón del Rey, gobernado por PSOE e Izquierda Unida, hará una consulta este domingo día 13 para preguntar a los vecinos si debe seguir programando toros y encierros en las fiestas vecinales.

 La localidad de la Campiña de Guadalajara tradicionalmente ha programado encierros por el campo, suelta de reses por las calles y novilladas en su plaza de toros, que tiene carácter permanente.

El Ayuntamiento de Torrejón del Rey someterá a votación si los toros en el municipio deben seguir formando parte del programa fiestas y si los vecinos de Torrejón del rey "creen si debemos seguir pagando las reses y el director de lidia en los festejos taurinos con el dinero de todos”, en palabras del alcalde socialista Miguel Figueruelo.

Ahora Torrejón pedirá el voto contrario, el PP es favorable a mantener los toros y el PSOE no se ha pronunciado.

El Ayuntamiento de Cabanillas ha convocado también una consulta no vinculante para el viernes 18 de marzo , pero no solo sobre los toros sino por todo el programa completo de festejos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política