El diputado de Infraestructuras asegura que “no ha habido mayores complicaciones” en lo que se refiere a la red provincial, que es competencia de la Diputación.
La Diputación Provincial de Guadalajara, a través de su Servicio de Obras e Infraestructuras, ha velado durante todo este fin de semana por mantener limpias las carreteras provinciales debido al temporal y la alerta amarilla que se ha prolongado durante este pasado viernes, sábado y domingo, se informa en un comunicado.
Según ha explicado el vicepresidente tercero y diputado delegado del área, José Ángel Parra, “las mayores complicaciones se han producido en la zona de Molina de Aragón, seguida de la zona de la Sierra, donde hemos tenido presencia constante para garantizar el buen estado de nuestras carreteras”. Parra ha informado que “hasta siete máquinas quitanieves han estado activas desde diferentes puntos de la provincia pendientes de los avisos” y que, afortunadamente, “no ha habido mayores complicaciones” en lo que se refiere a la red provincial, que es competencia de la Diputación. En este sentido, ha querido agradecer “el trabajo del personal de la Diputación” dejando constancia “del papel fundamental de la Institución en un servicio como este, estando al lado de los pueblos, atendiendo las necesidades de nuestros vecinos las 24 horas del día y reafirmando su utilidad”.







