notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román no estará en la manifestación contra el trasvase

Antonio Román no estará el sábado el Sacedón en la manifestación contra el trasvase Tajo-Segura.

 El diputado del PP, Antonio Román, no estará el sábado en la manifestación contra el trasvase Tajo-Segura que se celebrará en Sacedón, y en otros municipios de la cuenca del Tajo. A preguntas de los periodistas, Román dijo que el sábado no estará en Guadalajara, aunque si estuviera "me lo tendría que plantear"."Algunos compañeros míos han decidido ir", avanzó.

El diputado y alcalde de Guadalajara aseguró que en varias ocasiones ha exigido un aumento de la lámina de agua en Entrepeñas y Buendía y políticas de desarrollo en los municipios ribereños. Pero también añadió que, como recordó a Page, no es coherente oponerse al trasvase Tajo-Segura "porque está en otra cuenca" y luego defender la tubería manchega para enviar agua a Ciudad Real, que está en la cuenca del Guadiana. "¿En qué quedamos?", se preguntó Román.

Blogs GD

Tribuna GD

Los museos: resistencia frente al olvido

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

La patria del grito o el país del diálogo

MIGUEL ÓSCAR APARICIO. Alcalde de Azuqueca

La expansión logística en Guadalajara y el empleo

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Protesta vecinal contra la moción de censura en Pioz

(Provincia)

El pleno se celebrará el 27 de mayo

La moción está dirigida contra el actual alcalde, López Carvajal

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política