Robisco pregunta a C's si van a pactar con los que les organizan los escraches

Compartir

El vicesecretario regional de Comunicación del PP, Lorenzo Robisco, ha pedido hoy a Ciudadados que "se piensen" si van a pactar en la Diputación de Guadalajara con los que les organizaron un escrache tras haber permitido la investidura de Antonio Román en Guadalajara.

 Robisco situó a los que acosaron en la plaza Mayor al concejal de Ciudadanos, Alejandro Ruiz,en las filas de Podemos, y pidió al concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, que también es el coordinador provincial del partido de Albert Rivera que "debería preguntarse sin va a pactar con quienes ayer le coaccionaron en la plaza pública de Guadalajara y con aquellos otros que se vanagloriaban de apoyar a partidos terroristas".

Para que no suceda como en la Diputación de Toledo, donde Ciudadanos e IU respaldarán la investidura del candidato del PSOE, el número dos en la comunicaciòn del PP regional ha pedido por ello a Ciudadanos "que miren con quien pactan", en una rueda de prensa celebrada hoy en Toledo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política