notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Robisco pregunta a C's si van a pactar con los que les organizan los escraches

El vicesecretario regional de Comunicación del PP, Lorenzo Robisco, ha pedido hoy a Ciudadados que "se piensen" si van a pactar en la Diputación de Guadalajara con los que les organizaron un escrache tras haber permitido la investidura de Antonio Román en Guadalajara.

 Robisco situó a los que acosaron en la plaza Mayor al concejal de Ciudadanos, Alejandro Ruiz,en las filas de Podemos, y pidió al concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, que también es el coordinador provincial del partido de Albert Rivera que "debería preguntarse sin va a pactar con quienes ayer le coaccionaron en la plaza pública de Guadalajara y con aquellos otros que se vanagloriaban de apoyar a partidos terroristas".

Para que no suceda como en la Diputación de Toledo, donde Ciudadanos e IU respaldarán la investidura del candidato del PSOE, el número dos en la comunicaciòn del PP regional ha pedido por ello a Ciudadanos "que miren con quien pactan", en una rueda de prensa celebrada hoy en Toledo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política