notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cine al aire libre

Huerta San Antonio. Sábado, 23 

La proyección de la película Pride, prevista inicialmente para el pasado 2 de julio con motivo de la Semana LGTBI; se celebrará finalmente este sábado 23 de agosto a las 22:00 horas en el parque Huerta de San Antonio, junto al Palacio del Infantado. El evento tuvo que ser aplazado por problemas técnicos.

Pride, dirigida por Matthew Warchus y protagonizada por Bill Nighy, Imelda Staunton, Dominic West y Paddy Considine, es una comedia británica basada en hechos reales que narra la alianza entre activistas LGTBI y mineros en huelga en la Inglaterra de los años 80. Una historia divertida, brillante e inspiradora que celebra la solidaridad y la lucha por los derechos.

La proyección se enmarca en las actividades impulsadas por el Ayuntamiento de Guadalajara para visibilizar y apoyar la diversidad.

Blogs GD

Tribuna GD

19 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco

JOSÉ MARÍA BRIS GALLEGO

Cuestión de respeto

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes de CLM.

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Ablanque recrea en una muestra el ambiente de las casas antiguas

(Ocio y cultura)

FotoAblan 1La mesa de la cocina. Foto: "El Hortezano"Se podrá visitar hasta el 23 de agosto

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política