notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca abre este sábado su piscina municipal de verano

Piscinaazu 1La piscina azudense, lista para su apertura. Foto: Ayto de Azuqueca.La temporada se prolongará hasta el 31 de agosto

 Este sábado, 15 de junio, comienza la temporada de baños en la piscina municipal de verano de Azuqueca de Henares, que se prolongará de manera ininterrumpida hasta el 31 de agosto.

La instalación abrirá de lunes a viernes, entre las 12 y las 20:30 horas, y los sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas. De cara a la nueva temporada, el Ayuntamiento ha acometido trabajos de adecuación en el recinto, que se suman a los realizados por la empresa TDS Gestión Deportiva, S.L., adjudicataria del contrato por un importe de 119.098,8 euros, y que incluyen el pintado del vallado perimetral y distintas reparaciones.

La piscina de verano de Azuqueca cuenta con tres vasos: uno olímpico, otro mediano, que el Ayuntamiento va a reformar a finalizar la presente temporada, y uno pequeño. Junto a este último, está la zona de juegos infantiles con toboganes, chorros de agua y lomas.

La concejala de Deportes, María José Pérez, destaca que “por tercer año consecutivo, se mantienen los precios, con tarifas más económicas para titulares de la Tarjeta Ciudadana y abonos de 10, 20 baños o toda la temporada”. Asimismo, la entrada para los menores de 3 años sigue siendo gratuita.

Los precios quedan, de esta forma, de la siguiente manera:
- Entrada adultos: 3,60 euros (titulares de Tarjeta Ciudadana) y 5 euros (sin Tarjeta)
- Entrada infantil: 1,55 euros (titulares de Tarjeta Ciudadana) y 2,205 euros (sin Tarjeta). Menos de 3 años, acceso gratuito
- Bono adultos: 10 baños (30 y 41,85 euros, con o sin Tarjeta); 20 baños (55,10 y 77,20 euros, con o sin Tarjeta) y Temporada (92,70 y 129,50 euros, con o sin Tarjeta).
- Bono infantil o juvenil: 10 baños (9,25 y 12,95 euros, con o sin Tarjeta); 20 baños (16,70 y 23,40 euros, con o sin Tarjeta) y Temporada (37,55 y 52,80 euros, con o sin Tarjeta).

Tanto las entradas, como los bonos se pueden adquirir en la taquilla de la piscina municipal de verano. Además, las entradas están a la venta en esta web municipal y en los cajeros ciudadanos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política