Fiesta de Interés Turístico Regional. 9 de diciembre
Galápagos recreará este sábado 9 de diciembre su Belén Viviente, que alcanza la XVIII edición y que está declarado Fiesta de Interés Turístico Regional desde el pasado año.
El Belén Viviente de Galápagos se compone de 13 escenas repartidas a lo largo del casco antiguo del municipio, en patios privados, calles y en diversas estancias del palacio barroco de principios del siglo XVIII, y en su recreación participan más de 150 personas.
La hora de comienzo es a las 17.30, con pases cada 10 minutos y sin hora de finalización, ya que se realizarán los pases necesarios para que todo el público pueda acceder a la representación, con una duración estimada de cada pase completo de una hora.
Como cada año, el Silo estará acondicionado y aclimatado para que la espera sea más cálida y amena, y disfrutar de esta representación por los diversos puntos del pueblo.
Las entradas se han puesto a la vente este lunes, a través de la web y también se podrán adquirir en taquilla el mismo día 9 a partir de las 17:00h.