notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Humor con Danny Boy-Rivera

Captura de pantalla 2023-05-29 a las 18.58.24Moderno. Jueves, 1

Danny Boy-Rivera, cómico de nacimiento y gallego de profesión actúa el jueves 1 de junio en el teatro Moderno a partir de las 20:30 horas.

A este humorista forjado en Comedy Central, se le ha podido ver además fuera de nuestras fronteras en el Haags Comedy Festival (Holanda), el Festival Internacional del Humor de Bogotá de Caracol TV (Colombia) o de gira por los Balcanes actuando en inglés (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia).

Además, ha trabajado en Se Hace Saber, un programa de sketches dirigido por Goyo Jiménez para TVE y, desde 2012 hasta día de hoy en La Oveja Negra, su anterior show unipersonal, en la Chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid.

Lo último que marca su carrera es ser parte y guionista del programa de David Broncano: La Resistencia, en #0 de Movistar.

Actualmente tiene un show en el Teatro Arlequín de Gran Vía, en Madrid, y es colaborador del podcast de El Terrat en Ivoox de "Mochila Al Pasado”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política