notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Radio Arrebato celebra el Día de la Radio

radio arrebatoCon un programa especial

Por noveno año consecutivo, RADIO ARREBATO y el Instituto “Brianda de Mendoza” celebrarán conjuntamente el Día Mundial de la Radio el lunes 13 de febrero, realizando un programa especial en directo, de 9:30 a 13:30, en el vestíbulo del centro, donde se trasladarán los micrófonos de la emisora y desde los cuales, alumnos y profesores realizarán diferentes espacios entorno a “Radio Y Paz”, el tema elegido por la Unesco para esta edición de 2023.

Así, alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, acompañados de sus profesores ocuparán durante las cuatro horas de este programa especial, espacios de 15 minutos en los que se podrán escuchar poemas, canciones, artículos, entrevistas y piezas teatralizadas… relacionados con este tema, y que han estado preparando desde inicio de curso con sus respectivos tutores.

La emisión estará coordinada por Marina Ramos, locutora y conductora del programa "Vía Púbica" y a lo largo de sus cuatro horas de emisión participarán miembros de la Plataforma por la Paz de Guadalajara, así como otros invitados.

Podrá escucharse en riguroso directo en Guadalajara a través del 107.4 de la Frecuencia Modulada, por internet en streaming en www.radioarrebato.net/escuchar y posteriormente en el podcast de Archivo Sonoro de la web.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM), que cuenta con la colaboración del IES Brianda de Mendoza y del Ayuntamiento de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política