notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera continúa desgranando su programa de actos de Navidad

Alovera navi 1Instagram Alovera en redPapa Noel, humor, deportes o cultura, este fin de semana

Tras la celebración de la Ferial Medieval y el Belén viviente, este último fin de semana, la celebración de la Navidad en Alovera continúa desgranando su programa de actos. Este jueves, día 22, la Plaza Mayor acogerá un actividad de realidad virtual que hará posible trasladarnos al mundo de Papa Noel. Será de 17 a 22 horas. En el Centro de Mayores habrá un diverbingo navideño a partir de las 12,00 horas y, en la sección de deportes, el Polideportivo acogerá una Masterclass Colectiva de Fitness de 19 a 22 horas.

 

También este jueves, a las 17,00 horas, la Escuela Municipal de Música de Alovera, ofrecerá su festival navideño. Será en el salón de actos de la Biblioteca Municipal. Ya el viernes el humorista David de la Cámara ofrecerá sus monólogos, a partir de las 21,00 horas, en la Carpa del Recinto Ferial. Por otro lado, este martes se cerraba el plazo de inscripción en los concursos de decoración Navideña, tanto en su modalidad de “Fachadas y Balcones” como de “Escaparates”. El concurso tiene una bolsa de 800 euros en premios para los primeros y segundos clasificados en sus distintas modalidades.

Aperitivo
Estos no son, sino, “aperitivos” de una programación navideña que se irá intensificando con el paso de los días. Así, a partir del lunes día 26, cuando ya comienza una semana completa “sin cole” se abrirá en el Polideportivo un “espacio animado con hinchables” y continuarán, en la Plaza Mayor, las atracciones propias de estas ferias. El uso de las mismas será gratuito con pases entregados tras comprar en los comercios de la localidad. El programa se completa con un sinfín de alternativas como cine, música, espectáculos infantiles, campanadas, magias, las “preuvas” o la cabalgata de Reyes.

Para favorecer la conciliación y dar apoyo a los padres que trabajan. El Ayuntamiento de Alovera ha puesto a disposición de las familias del municipio un servicio para la acogida de menores que comenzará a funcionar a partir de este mismo viernes día 23. Funcionará también entre el martes 27 y el viernes 30 y, ya en el año nuevo, entre los días 2 y 5 de enero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política