notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición «Instituto Brianda de Mendoza. 50 años en el Balconcillo»,

Infantado. Hasta 30 noviembre

El Instituto Brianda de Mendoza inaugura este martes 18 de octubre, a las 19 horas, la exposición «50 años en el Balconcillo» (1972-2022), coincidiendo con el medio siglo del traslado del centro del antiguo Convento de La Piedad al actual edificio en este polígono residencial de la ciudad. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre en la sala de Linajes del Palacio del Infantado.

La exposición ha sido comisariada por el Grupo de Patrimonio del Brianda y permite ver parte de los fondos históricos de este centro de segunda enseñanza que es el más antiguo de Castilla-La Mancha y una de los cinco más antiguos de España. Además es miembro de la Asociación de Institutos Históricos. La muestra hace un repaso de la evolución de la enseñanza en estas últimas cinco décadas, desde 1972 hasta el actual 2022, de la que forma parte de manera destacada la presencia de Radio Arrebato, emitiendo desde el año 1987.

La exposición y permanecerá abierta hasta a celebración del acto del 185 aniversario del centro, el miércoles 30 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de martes a sábados y los domingos de 10:00 a 14:00 en el Museo de Guadalajara, en el Palacio del Infantado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política