notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso de fotografía ‘Guadalajara, con los 5 sentidos’

Fernando Parlorio Concejal de Turismo 1Fernando Parlorio Concejal de TurismoPor iniciativa de la concejalía de turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara lanza una nueva edición del concurso de fotografías y, en esta ocasión, lo hace con el objetivo de despertar los cinco sentidos.

Los participantes interesados participar podrán entregar hasta un máximo de tres fotografías, a través del registro electrónico y la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.

Todas las imágenes participantes tendrán formato horizontal y a color -no se admitirán propuestas bitono, sepia, b/n-. Tampoco se admitirán trabajos inferiores a 13 x 18 o con una resolución mínima de 240 píxeles por pulgada (ppp), siendo admitidos sólo los siguientes formatos: .jpg, .tif, .psd.

Fernando Parlorio, concejal de turismo, señala que la temática tiene que estar relacionada “con cualquier espacio, lugar, actividad o evento desarrollado dentro del término municipal de Guadalajara, preferiblemente enmarcadas en su casco histórico. Estas imágenes deberán incluir contenido relacionado con estimular al menos uno de los cinco sentidos, entendiendo como tal, cualquier recurso de la ciudad que transmita sentimientos y evoque a disfrutar de Guadalajara con el olfato; la vista; el oído; el gusto o el tacto”.

Las fotografías serán originales e inéditas, no pudiendo haber sido premiadas en otros concursos. Los participantes tendrán de plazo para presentarlas hasta el próximo 30 de septiembre.

Doce fotografías serán premiadas con 250 € cada una , pudiendo acumular cada participante hasta tres premios”. En total, se repartirán 3.000 euros en premios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política