notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Documental sobre el teatro Moderno

moderno viyuelaRealizado por Mitad & Mitad producciones

Este jueves a las 20 horas se realiza en el teatro Moderno el preestreno del documental “Érase una vez un pequeño teatro” que narra la etapa en la que el teatro quedó cerrado y surgió un movimiento social para seguir haciendo actividades en las puertas del mismo. El documental ha sido dirigido por Isra Calzado López y producido por Mitad & Mitad producciones.

Sinopsis

Érase una vez un pequeño teatro en el casco histórico de una capital de provincias. Un espacio que albergaba cine, teatro, cuentacuentos, malabares, música y un sinfín de actividades culturales de la mano de artistas, compañías y asociaciones, profesionales, y aficionadas.

Un edificio singular con casi un siglo de vida que era querido por grandes y pequeños… pero que un día vio cómo su telón bajaba y sus puertas se cerraban.

De pronto, en el escenario, se acababan el cine, el teatro, los cuentacuentos, los malabares, la música y las actividades.

Pero afuera, en la calle, artistas, compañías, asociaciones y ciudadanos se movilizaron para que ese teatro, llamado Moderno, no cayera en el olvido.

Esta es la historia de ese edificio.

Esta es la historia de la gente que lo salvó.

Con la participación de:

JUAN BERZAL, PEP BRUNO, JUAN PABLO CALERO, BLANCA CALVO, ELENA CLEMENTE, MIGUEL DE

LUCAS, MONTSE DE LA CAL, JOSEBA GARCÍA, MANUEL GRANADO, RUBÉN MADRID, MARTA

MARCO, SUSANA MARTÍNEZ, HUGO MIRÓ, JUAM MONEDERO, ESTRELLA ORTIZ, NANDO RIVERO,

ALBERTO SANZ, MARIAM USEROS BARRERO y la aparición especial de PEPE VIYUELA.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política