notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Plantación de 1.500 árboles en El Casar

plantacion arboles el casar 14Realizado por vecinos y estudiantes

El pasado lunes 15 de marzo, el Ayuntamiento de El Casar junto con la empresa tecnológica Viewnext, en colaboración con la organización medioambiental Folia Project llevaron a cabo la plantación de un bosque compuesto de 1500 ejemplares de Pinus pinea, Quercus ilex y Quercus faginea. Con esta plantación el bosque absorberá 170.000 kg de CO2 a lo largo de sus primeros 30 años de vida además de filtrar el aire mejorando su calidad.

A lo largo de la mañana estuvieron presentes durante la plantación la alcaldesa, María José Valle, el concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, la concejal de Educación Mari Carmen León, la concejal de Cultura, Victorina García y el concejal de Obras, Aurelio González.

La plantación fue realizada por alumnos del I.E.S. Campiña Alta, vecinos de El Casar de todas las edades y profesionales de la compañía Viewnext.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política