notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

IV Concurso de Poesía Joven “Fernando Borlán”

fernando borlanOrganizado por el Brianda de Mendoza

 

 

La Asociación de Amigos del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM), en colaboración con el centro, ha convocado el IV Concurso de Poesía Joven “Fernando Borlán” con el fin de conmemorar la figura de este poeta y antiguo profesor del IES “Brianda de Mendoza”, impulsor de Radio Arrebato y del Tenorio Mendocino.

La principal novedad de esa cuarta edición es que, para facilitar la participación y entrega de los poemas, esta podrá realizarse por correo electrónico a la dirección concursopoesiafernandoborlan@radioarrebato.net manteniendo en el título del correo IV Concurso de Poesía Joven “Fernando Borlán”, el poema en un  archivo adjunto en formato pdf, y los datos del autor (nombre y apellidos del autor, título del poema, centro al que pertenece, dirección particular, correo electrónico y teléfono) y el título del poema en el cuerpo del correo electrónico.

Los dos premios para los ganadores de cada categoría -uno para alumnado de la ESO y otra para Bachillerato y Módulos– se mantiene en 200 euros en metálico por categoría.

Podrán participar en el Concurso alumnos que estén matriculados en cualquier centro educativo de la provincia de Guadalajara en el presente curso 2020/2021, presentando un poema original, de tema y forma libres, escrito en castellano y no premiado en otros concursos. La extensión de los trabajos no será menor de catorce versos ni podrá exceder de cien. El poema deberá estar escrito a doble espacio con letra Arial 12, sin firmar, bajo lema o título.

Aquí puede consultar las bases completas del concurso.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política