notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Libro sobre cocina con trufa

trufaRecetas de 17 cocineros.

El jueves 10 de diciembre, a las 17 horas, José Manuel Vidal, presidente de FATCLM, (Federación de Asociaciones de Truficultores de Castilla la Mancha) presentará el libro “Cocinar con Trufa Negra, Tuber Melanosporum, fácil y asequible” que recoge las recetas aportadas por 17 cocineros de diferentes restaurantes de la provincia. La presentación será en el salón de actos del centro San José.

El libro surge de la iniciativa de la Federación de Asociaciones de Truficultores de Castilla- La Mancha para dar a conocer la trufa, qué es, dónde y cómo comprarla y cómo cocinarla.

Además de la Trufa negra (Tuber melanosporum), cada receta contiene otro ingrediente singular de nuestra provincia como la miel, el aceite, el cordero, etc. y una recomendación de maridaje con vinos y cervezas de nuestra región.

El libro está patrocinado por la Diputación de Guadalajara y cuenta con el respaldo y colaboración de la CEOE-CEPYME, la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara y la APAG.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política