notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cogolludo protagonista de un programa de TVE

El Paisano en Cogolludo 2“El paisano”. Jueves, 3

Este próximo jueves, a partir de las 22:10 horas de la noche, TVE1 emitirá el episodio de la quinta temporada de 'El Paisano' que se grabó el verano pasado en Cogolludo.

Leo Harlem, que se encarga de conducir el programa, entrevista a varios vecinos del municipio que permitirán dar a conocer este pueblo a los cerca de 1,5 millones de espectadores que tiene de media el programa en la presente edición.

Durante cuarenta y ocho horas, el paisano, conductor del programa, convive con los habitantes del pueblo conociendo tanto sus historias personales como los lugares emblemáticos y las peculiaridades de la localidad. Con todo ello, se crea un monólogo que se presenta a los vecinos durante la última noche, en la Plaza Mayor, de manera que los verdaderos protagonistas del programa son simplemente los paisanos, en este caso los de Cogolludo, que acogieron la iniciativa con mucha ilusión.

'El Paisano', emitido por La 1 de TVE y coproducido por Brutal Media, promociona y reivindica la singularidad de pequeños municipios, de no más de mil habitantes, haciendo así su particular defensa del mundo rural, a lo largo y ancho de la geografía española.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política