notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Deportivo y Azuqueca juegan partidos aplazados

DeportivoAnte Pedroñeras y Tarancón.

 

Esta semana no corre jornada en tercera división y dos equipos de la provincia juegan partidos aplazados de la jornada 4.

El sábado, a las 18,30 horas, en el Pedro Escartín, el Deportivo juega contra La Pedroñeras. Los conquenses son penúltimos, con solo 1 puntos, y el Guadalajara es octavo con 5 puntos y cuatro partidos jugados.Viene de empatar ante el Madridejos, último clasificado.

El domingo, a las 12 horas, el Azuqueca juega en el San Miguel ante el Tarancón otros partido aplazado por Covid. Los campiñeros son sextos, con 6 puntos, pero llevan dos partidos menos. Con el Tarancón recuperan uno y les queda el aplazado contra el Conquense, que será el 23 de diciembre. Tarancón es cuarto con 6 puntos y tres patidos jugados, así que no será fácil para los locales.

Ambos partidos serán a puerta cerrada, aunque las principales federaciones han solicitado a la Junta que cuanto antes pueda regresar el público a los estadios. 

 

F-C-6

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política