notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Radio Arrebato inicia su 33º temporada

EstudioDesde el lunes 5 y vía internet

Radio Arrebato comenzó el lunes 5 de octubre su 33ª temporada en las ondas alcarreñas. La emisión, de momento, se hará solo vía internet debido a un problema técnico con el emisor, que está pendiente de solucionar.

La programación comenzar á las 14:30 horas, de lunes a viernes, finalizando a las 21:30, realizándose 35 espacios de una hora a la semana en directo, y completando la programación con las reemisiones correspondientes hasta completar las 24 horas del día.

Programación hecha por asociaciones

Cuatro asociaciones y colectivos de Guadalajara se incorporan este año a la programación, difundiendo sus propias actividades y contenidos semanalmente por las ondas de Radio Arrebato. Entre ellas, Ecologistas en Acción, con el programa “Guadalajara Verde”, los lunes, de 16:30 a 17:30; la asociación TSIS, y su espacio “Volviendo del fin de semana”, los lunes de 17:30 a 18:30; “Astroguada”, con “La cara oculta de la luna”, los jueves de 19:30 a 20:30; y la Asociación Intercultural Mujeres de Guadalajara, con el programa “No podemos callar”, los viernes de 14:30 a 15:30. A estas hay que añadir veteranos de temporadas anteriores como la Asociación Cultural Festival Panorámico Guadalajara, en “Después de la fiebre del oro”, los martes de 14:30 a 15:30; la Asociación “Vasija” y su espacio “Conociéndonos”, los jueves de 15:30 a 16:30; Grupo 5 Acción Social, con el programa “Radio Hayelaida”, los jueves a las 16:30 y la Asociación “Las Encinas”, y su programa “La caja de bombones”, los viernes de 17:30 a 18:30.

Por último, Radio Arrebato mantiene su carácter didáctico y educativo con la emisión de los nuevos programas “Les Ados Parlent”, los martes a las 16:30, realizado por alumnos y profesores del departamento de francés del IES Brianda de Mendoza, y “De viaje con Ulises”, los jueves, de 18:30 a 19:30, que realizarán los mismos profesores responsables de los anuales Juegos Greco-Romanos organizados por el centro.

El resto de la parrilla la componen programas centrados en la música en las más diversas vertientes. Continúan también espacios dedicados al deporte provincial, al humor, los debates, la actualidad y la cultura, que completan una variada programación.

Se ha diseñado un protocolo anticovid para permitir el uso de la radio en condiciones de seguridad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política