notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quabit Guadalajara ficha al lateral Tito Díaz

tito diaz quabit

El Quabit Guadalajara ha comunicado este lunes el fichaje del lateral izquierdo Alberto Díaz Hernández (Tito Díaz) para la temporada 2020/21.

El jugador alcalaíno, de 19 años y 1,92 metros, se formó en la base del C.D. Iplacea y tras completar su primer año como senior en Primera Nacional, en la que terminó siendo el segundo máximo goleador, fue convocado por la selección española para disputar el Mundial juvenil de Macedonia el pasado verano.

En la temporada 2019/20 militó en las filas del BM Alcobendas de División Honor Plata, equipo del que procede.

Alberto Díaz, Tito como le gusta que le llamen, “es un jugador de mucha proyección, tanto ofensiva como defensivamente, informa el club alcarreño a través de un comunicado y añade que "participa muy bien en defensa de segundo o de tercero y su polivalencia le ha hecho ganar cada vez más minutos con el BM Alcobendas en Plata”.

“Muy fuerte y agresivo en el uno contra uno, posee una fantástica movilidad, lo que le hace un buen fintador -completa la nota-, tiene gran capacidad para leer los partidos, destacando también su juego entre líneas”.

El Quabit Guadalajara confía en que Tito Díaz sea en la próxima temporada una pieza fundamental para acompañar a Pablo Paredes en el lateral izquierdo del equipo que dirige Mariano Ortega.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política