notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gala de Toromundial para entregar sus premios anuales

gala toro mundial

Toromundial hace entrega este sábado 18 de sus premios taurinos 2019, premios que fueron adjudicados el pasado 19 de noviembre.

Entre los premios que se entregarán se encuentra el reconocimiento a Cogolludo como mejor encierro por el campo de la temporada.

También se premiará a Escariche, Fuentelahiguera, Balconete, Brihuega por tener algunos de los mejores astados de la temporada y a Tomás Rufo, Fernando Sánchez o Emilio de Justo en la categoría “Reconocimientos”.

La subcategoría “Pueblo ejemplar” quedó desierta por unanimidad del jurado, aunque sí que destacaron que en muchos municipios donde se celebran encierros por el campo las reses pueden ser disfrutadas, valoradas y posteriormente, posiblemente reconocidas, gracias a la unión y a la afición de todos los aficionados.

Dentro de la “Feria de La Antigua” Rafa Espada se alzó con el premio “A cuerpo limpio” tras resultar vencedor el pasado 12 de septiembre durante el tradicional Concurso de Recortes en la Plaza de Toros de “Las Cruces”, mientras que el “Capote ToroMundial” quedó desierto al tener que suspenderse el 50% de la Feria Taurina programada para el mes de septiembre debido a las inclemencias meteorológicas.

La tradicional “Medalla de Oro” se conocerá el 17 de enero de 2020, justo en las vísperas de la XI Gala Benéfica de Premios ToroMundial 2019.

La gala tendrá lugar este sábado 18 de enero a las 20 horas en el teatro Auditorio Buero Vallejo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política