notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los dibujos de Quique Burgos

quiqueExposición en Cabanillas. Del 22 al 30 de noviembre

Del 22 al 30 de noviembre la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabanillas alberga una muestra de dibujos del artista cabanillero Quique Burgos (Guadalajara, 1958). Se trata de una colección de obras realizadas con bolígrafos de colores, en una técnica muy personal que el autor denomina "circulismo onírico", y de la que brotan paisajes, rostros y formas entre lo abstracto, lo expresionista, lo surrealista y lo geométrico.

La exposición podrá visitarse de lunes a sábado de 19 a 21 horas. La inauguración está fijada para el viernes 22 a las 19 horas.

Quique Burgos, profesor de instituto en la especialidad de Inglés ya jubilado, dibuja de manera aficionada desde muy niño, y de hecho ya en 1965, con sólo 7 años, ganó el Primer Premio de Pintura Infantil del Certamen Juvenil de Arte que se hacía entonces en Guadalajara. Luego continuó destacando en multitud de certámenes artísticos infantiles y juveniles (Certamen de Pintura al Aire Libre de Guadalajara, Certamen Juvenil de Arte de Guadalajara, Concurso Nacional de Universidades Laborales, Certamen Nacional Juvenil de Salamanca...)

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política