notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yo, Estratosférico presenta Limbo

Yo-estratosferico-limboLa banda alcarreña comienza su gira en Madrid.

 Yo, Estratosférico ha anunciado la presentación de su nuevo disco, Limbo, para el próximo viernes 25 de octubre en plataformas digitales.

Yo-estratosfericoEl disco consta de 8 temas que reflejan el lado más crudo e intenso de la banda. Desde el primer tema, “Incendiemos”, que empieza con la frase, “Si hay algo al otro lado, un descanso, un futuro o una chispa...” preludio de ese “Limbo” en el que se encuentra el grupo, hasta el último tema “Necesitaba Sombra” como sentencia a escoger otro camino distinto hasta ahora, “...no pienso rescatar tu amor, nadie puede conectar, mi Ying con tu Yang...”. Pasando por temas potentes, que salen desde el
estómago como “Modo Distorsión” o “Un Buen Enemigo” hasta la oda de “La Hoz del Río Gallo” una alegoría a la España vaciada con tintes folk que acaba con ruido de reivindicación.

La gira de presentación del nuevo disco arrancará el 8 de noviembre en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche, en Madrid.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política